Login
-->


HFC



Hybrid Fiber Coaxial (HFC), Híbrido de Fibra-Coaxial, en telecomunicaciones, es un término que define una red de fibra óptica que incorpora tanto fibra óptica como cable coaxial para crear una red de banda ancha.
Esta tecnología permite el acceso a Internet de banda ancha utilizando las redes CATV existentes.
Se puede dividir la topología en dos partes: La primera consiste en conectar al abonado por medio de cable coaxial a un nodo zonal y posteriormente interconectar los nodos zonales con fibra óptica.


nombre imagen
nombre imagen

Transmisor 1310nm

WT-1310

Transmisor óptico para CATV en 1310nm. Laser DFB de alta performance. multi-frequency pre-distortion...

Ethernet Switch

Nodo Óptico

WR8604DM-60V

Nodo óptico
Caja de aluminio inyectado estanco.
Sensibilidad óptica en directa -7 ~ +2 dBm
Potencia óptica en reversa 1 ~ 5 dBm
4 salidas de RF bidireccionales.

Mapa Raisecom

A partir de innovadores convertidores de medios Ethernet, Raisecom ha desarrollado líneas de productos integrales como Carrier Ethernet, SME Router, Switch Industrial, xPON, PTN, Ethernet sobre todo, Last Mile Access, xWDM, PSM y NMS, así como soluciones a medida para entornos de acceso centrados en las conexiones de negocios, acceso de las PYME, Backhaul Móvil (MBH), aplicaciones industriales y utilitarios y los servicios triple-play residenciales.

Raisecom ha certificado ISO9001: 2000 en las áreas de RnD, fabricación, soporte técnico y de marketing. Sus productos están conformes con el CE, RoHS, IEEE, IEC, UL y CSA y reglamentarios.
Raisecom es miembro del MEF, el Consejo FTTH y Syncworld. También participa y patrocina exposiciones de la industria de alto nivel, conferencias y foros.

La compañía ha sido reconocida como la número 4 de las "10 mejores empresas de Competitividad de 2012 en la transmisión óptica y equipos de acceso a redes de campo de China".
También está entre los Carrier Ethernet de primera clase fabrica, que reciben los premios de prestigio organizado por IIR y MEF.

Raisecom en Europa.
Con la oficina de representación en París, Raisecom ha estado proporcionando sus productos y servicios a más de 15 países de la Unión Europea. De conformidad con la seguridad de la UE y las políticas medioambientales, todo el equipo Raisecom se ha diseñado, desarrollado y fabricado en conforme a CE / LVD, RoHS, y otras directivas de la UE con el fin de ahorrar energía al máximo y proteger nuestra tierra verde.