Login
-->


Solución xPON



Las redes de fibra óptica siguen gradualmente reemplazando a los cables de cobre, tanto en el core como en las redes de acceso. Se está observando un amplio despliegue en redes hacia los hogares para accesos residenciales. La tecnología de redes ópticas pasivas (PON) permiten una topología punto a multipunto con la utilización de divisores ópticos pasivos (POS). Ésto permite ofrecer servicios de multiple-play con una reducción de los costos CAPEX y OPEX. En ésta solución Raisecom ha incluido equipamiento que cumple con los estándares tanto GEPON desarrollado por IEEE, como GPON desarrollados por ITU, abarcando de ésta manera los estándares PON mas populares del mercado. Esta es una solución competitiva de tecnología de última milla para las redes de última generación, pensada en los servicios de triple play o redes multi-servicios.


nombre imagen
Termnal de línea óptica OLT es el equipo de cabezal para la solución xPON (GPON & EPON).




ISCOM5508

ISCOM5508

ISCOM5508 es una OLT (Terminal de Linea óptica) del estándar GEPON (IEEE 802.3) de Raisecom. Es un equipo compacto y raqueable de 1U el cual soporta hasta 12 puertos PON y hasta 6 puertos GE para uplink. Este equipo provee características avanzadas de capa 2, como administración de tráfico basado en servicio, QoS personalizable, L2 a L4 ACL, IGMP snooping and MVR para servicios de IPTV y VOD, entre otras.





ISCOM5508

ISCOM5508-GP

ISCOM5508-GP es una OLT (Terminal de Linea óptica) del estándar GPON (ITU-T G.984) de Raisecom. Es un equipo compacto y raqueable de 1U el cual soporta hasta 8 puertos PON, 10 puertos GE y 2 puertos 10GE para uplink. Cada puerto PON soporta una división de 1:128. Este equipo provee características avanzadas de capa 2, como administración de tráfico basado en servicio, QoS personalizable, L2 a L4 ACL, IGMP snooping and MVR para servicios de IPTV y VOD, entre otras.

ISCOM5800E

ISCOM5800E

ISCOM5800E es una OLT (Terminal de Linea Óptica) del estándar GEPON (IEEE 802.3) de Raisecom, con soporte para una alta densidad de interfaces y con soporte de 10 Gbps para los puertos uplink. Esta solución esta pensada para proveer características avanzadas de switching, utilizando un chasis rackeable y modulos de control SMC redundantes. ISCOM 5800 consta de un bus backplane central y modulos redundantes.

ISCOM 6860

ISCOM6800

ISCOM6800 es una OLT de Raisecom (Terminal de Linea Óptica) con tecnología xPON. Compatible con los estándares estándares GEPON (IEEE 802.3) y GPON (ITU-T G.984) , con soporte para una alta densidad de interfaces y con soporte de 10 Gbps para los puertos uplink. Soporta hasta 14336 ONUs/ONTs por OLT.

Terminal de Abonado para la tecnología EPON.
FTTH ONU

FTTH ONU

Terminales FTTH para múltiples servicios. Ofrece servicios de míltiple play a los abonados con interfases Fast Ethernet, WiFi, Gigabit Ethernet, POTS para telefonía y RF para CATV.

ISCOM51xx

FTTC ONU

ISCOM5100 es una familia de dispositivos ONU (Unidad Óptica de Red) de Raisecom. Estos equuipos están pensados para el acceso a abonados residenciales o empresariales a la red PON. Esta familia de equipos están provistas de un puerto PON para la conexión con la red PON y uno o varios puertos ethernet para el acceso a los abonados.

Terminal de Abonado para la tecnología GPON.
FTTH ONT

FTTH ONT

Terminales FTTH para múltiples servicios. Ofrece servicios de míltiple play a los abonados con interfases Fast Ethernet, WiFi, Gigabit Ethernet, POTS para telefonía y RF para CATV.